acero 1020

barra calibrada acero inoxidable

ACERO INOXIDABLE T-304

Se utiliza especialmente en maquinaria de la industria alimenticia, su tenacidad es una propiedad muy importante, sin embargo la resistencia no es demasiado elevada. Aplicación: implementos de instrumentación quirúrgica, eslabones para cadena, pasadores, bujes, tornillería corriente y grapas.

 

 

 

 

ACERO SAE 4140

Es un acero al carbono aleado, utilizado en la fabricación de piezas de sección mediana y pequeña donde se requieren altos esfuerzos de fatiga y torsión. Es suministrado calibrado o torneado en estado bonificado (templado y revenido con una dureza de suministro de 28 a 32 HRC) Aplicaciones: partes para la industria automotriz, partes para maquinaria, piezas forjadas, industria petrolera, tornillería de alta resistencia grado 8.

 

 

 

 

 

acero 1020ACERO SAE 1020

Acero de bajo carbono, se utiliza especialmente en maquinaria donde la tenacidad es una propiedad importante, sin embargo la resistencia no es demasiado elevada. Aplicación: piezas que no tengan altos requerimientos mecánicos como ejes, tornillería grado 2, eslabones para cadena, pasadores, bujes, tornillería corriente y grapas.  Se suministra con acabado negro, calibrado y torneado, con una dureza de 180 HB.

 

 

 

ACERO SAE 1045acero 1045

Acero de medio carbono susceptible de tratamiento térmico, con enfriamiento en aceite. Su contenido de carbono y manganeso le da una mayor profundidad de temple. Aplicaciones: piezas de resistencia media en la industria automotriz, partes forjadas y estampadas, ejes, piezas de armas, tornillería grado 5, fabricación de herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tubo 3/8 sch40