tubo astm a192

Tubería de Caldera

Norma / Standard: A-178 Grado A / Grade A

Tuberías de hierro al carbono fabricadas con costura a través del proceso de soldadura por resistencia eléctrica (ERW). Estos tubos son diseñados para calderas y poseen alta resistencia a la corrosión y a las variaciones de temperatura.

MÁS INFORMACIÓN

Tubería de Caldera

Norma / Standard: A-178 Grado A / Grade A

Tuberías de hierro al carbono fabricadas con costura a través del proceso de soldarura por resistencia electrica (ERW). Estos tubos son diseñados para calderas y poseen alta resistencia a la corrosión y a las variaciones de temperatura.

Diámetro externo (Pulgadas) / Outside Diameter (inch): 2(1/2)» – 2″ 

Espesor / Wall Thickness: Calibre 11

Longitud (m) / Lenght (m): 8,6 – 8,3 – 6- 5 – 4,3 – 3,3

Peso (kg) / Weight (Kg):  41,86 – 40,40 – 29,21 – 24,34 – 20,93 – 16,06 – 33,49 – 23,36 – 19,47 

Información A178-1.jpg

calderas2%20copia.jpg 

caldera3.JPG

Tubos de Acero sin Costura ASTM A-192 y A-178 para Calderas

El tubo de caldera sin costura es un tipo de tubo de acero sin costura usado para calderas, intercambiadores de calor o sobrecalentadores. Están hechos de la misma manera que las tuberías sin costura, pero tienen requisitos estrictos para los grados de acero que utilizan. De acuerdo a su temperatura de trabajo. Se puede dividir en un tubo de caldera general y un tubo de caldera de alta presión. El tubo de caldera general se utiliza principalmente para fabricar tubería de pared enfriada por agua, tubería de agua hirviendo, tubería de vapor sobrecalentado, tubería de vapor sobrecalentado para caldera de locomotora, tubería de humo grande / pequeña y tubería de ladrillo arqueada. Mientras que el tubo de caldera de alta presión se utiliza principalmente para la fabricación de tubo de sobrecalentador, tubo de recalentamiento, tubería de gas y tubería de vapor principal de alta presión y caldera de presión ultra alta.

La mayoría de los tubos de caldera sin costura están hechos de acero al carbono y acero aleado. El tubo de la caldera de acero al carbono y el tubo de la caldera aleada tienen diferentes temperaturas y presiones de trabajo en el uso típico. Tubo de acero sin costura para calderas e intercambiadores de calor de carbono y aceros aleados con pruebas de ultrasonido de acuerdo con varias normas de ASTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tubo 3/8 sch40