Laminas

laminas-hierro-negro
LAMINAS HIERRO NEGRO

LAMINAS HIERRO NEGRO O LAMINAS DE ACERO

Las láminas de hierro negro son productos de acero, planos, laminados en caliente que se obtienen del corte transversal de las bobinas negras laminadas en caliente obtenidas a partir de planchones de acero.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

LÁMINAS

Las láminas de acero son quizá el producto de acero más común en Venezuela para uso industrial, estas provienen de la materia prima en forma de bobina, donde son luego desenrolladas y cortadas en láminas. Los distintos tipos de láminas de acero en el mercado vienen dado por la composición del acero de la bobina que se desenrolla.

En nuestro país los productos de acero más comercializadora son el hierro negro, hierro pulido, acero estructural y acero galvanizado, todos estos aceros de distintas composiciones son dispuestos en láminas para la fabricación de una inmensa gama de productos de acero como tanques, portones, ductos, mueblería, carrocerías, entre otros.

 

A continuación te indicamos las láminas que comercializamos 
  • Láminas galvanizadas
  • Láminas Lisas
  • Láminas de hierro pulido
  • Láminas de hierro negro
  • Láminas estriadas
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Requería una cantidad considerable de tubos de 3 pulgadas y la mejor opción fue comprar una bobina para la fabricación, agradecidos por el asesoramiento en todo momento.

Eugenio Suárez

Constructora
Ponte en contacto

Desea cotizar láminas de acero?

Request Form